lunes, 6 de diciembre de 2010

Una de musicales !

Mi nuevo descubrimiento es el de un musical que se presentará en Madrid en Diciembre para deleitarnos estas navidades.

Se trata de Blancanieves Boulevard.

¿Aún no lo conoces?

"En el firmamento del espectáculo de los locos años veinte sólo brilla una estrella: Bárbara Milton. Hasta que una noche, una figurante de su compañía deslumbra a la prensa. Es Bianca, una joven huérfana a la que Bárbara tratará de eliminar, para que no le haga sombra…

Música, espectáculo, humor y acción, son cuatro de las claves del Musical. Un original despliegue de música y personajes: gangsters, y policías; políticos corruptos y reporteros ambiciosos; ritmos modernos que pasan del charlestón al rock, del pop al swing, e incluso al dance y funky. Una historia de amistades, amor, desengaños… en el glamour de los años 20."



Información y fotos en www.blancanievesboulevard.com

3 comentarios:

  1. :O pq la voz de la q canta primero me suena tanto :S:S XDD
    este musical tiene pinta de estar muy bien y el baile de el final es flipante ^^

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Creo que es Miriam Madrid
    http://www.youtube.com/watch?v=wTFBRWjjHtY

    Fue una de las protagonistas del musical de Fama ^.^

    Sí ! Tiene que ser brutal ! xDD

    ResponderEliminar
  3. :O! ya decia yo hahaha
    ya lo creo! XD

    ResponderEliminar