lunes, 18 de octubre de 2010

Fama... ¡a flipar!‏

Tras las cuatro primeras semanas de formación en la Escuela, comienzan las parejas de baile en Fama Revolution. Entraron 25 alumnos. Bailaron por grupos dependiendo de su estilo. Cinco se quedaron por el camino. Ahora sólo quedan 20, los 20 mejores. Y tendrán que demostrar que lo son con todas sus fuerzas.

Desde este lunes, los 20 se juegan más que un simple reconocimiento. A partir de ahora, Lola González –directora de la Escuela- y el resto de los profesores tendrán en sus manos asignarles uno de los dos niveles en los que la Escuela se divide este curso: Básico y Avanzado. Y ya no bailarán en grupo, lo harán por parejas. El mismo lunes 18 de octubre, se formarán 10 parejas de baile mixtas, que podrán ser del mismo sexo, pero nunca del mismo estilo de baile. Ahora, los bailarines deberán defender sus coreografías de dos en dos pero, como siempre, deberán apoyarse en sus parejas para ganar pero ser conscientes de que el premio de Fama es individual y de que los niveles también se ganan o se pierden por separado.

En su quinta semana, la férrea disciplina del talent show de Cuatro se reinventa para sacar el mayor partido de sus alumnos, cuya estancia en la Escuela será muy diferente en relación al grupo que les sea asignado. Mientras que los alumnos del nivel Básico deberán soportar la presión de las nominaciones, los chicos y chicas del Avanzado disfrutarán de inmunidad, premios y coreografías grupales. Sin embargo, la jerarquía de la Escuela se puede ver afectada por los alumnos más ambiciosos. Cada día, los bailarines podrán subir o bajar de nivel dependiendo de su trabajo y cada semana, los mejores alumnos del Básico podrán retar a los peores del Avanzado y arrebatarles su plaza. Un reto semanal que puede hacer girar las tornas de la Escuela, y que servirá de estímulo a los alumnos de Básico en los momentos más duros de su formación.

En Fama Revolution nada está escrito, todo puede pasar. Comienza una nueva etapa en el programa que presenta Paula Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario